LA FUNDACIÓN
Visión
Misión
Objetivos
Autoridades
Proyectos y Actividades
Área Social y Educativa
Área Medioambiente y Urbanismo
Área Desarrollo Económico y Productivo
Home
Buscar



Proyectos - Directorio

Actividades(1)

Convenios(1)

Ciclo de vida.(1)

Proyectos - Recientes
Actividades - ¡CALIENTE!  Fecha: 04 Ago 2011
  La Fundación Valorar se constituye en Mayo del 2001 como un proyecto que surge de un grupo de Jóvenes Profesionales de la Ciudad de la Plata, generando un espacio abierto al debate, a la investigación y a la formación de ideas en diversos campos.

El equipo humano que desarrolla la actividad en la Fundación está compuesto por un conjunto de profesionales multidisciplinario que, trabajando en forma buscamos alcanzar los objetivos propuestos.
Detrás de cada proyecto que emprendemos y realizamos esta la convicción y la certeza de que pertenecemos a una sociedad que vamos construyendo día a día.
 

Leer mas | Leido: 2968 | por FV
Convenios - ¡CALIENTE!  Fecha: 04 Ago 2011
  Si bien nuestra organización es de reciente formación, desde un comienzo, y como uno de sus principales objetivos, se encuentra la realización de acuerdos y convenios.
La idea de llevar adelante acuerdos, como política de gestión de proyectos, obedece a las posibilidades que esto ofrece, entre las que se destacan la amplitud de puntos de vista sobre distintos temas abordados, la riqueza de colaborar con equipos interdisciplinarios, la posibilidad de compartir experiencias y recursos.
Justamente, en ésta época que nos toca vivir, donde conseguir recursos significa un arduo trabajo y muchas veces sin resultados, es que nos parece de vital importancia la posibilidad de realizar trabajos en conjunto de manera de facilitar estos recursos, en pos de objetivos en común.
 

Leer mas | Leido: 2414 | por FV
Ciclo de vida de los proyectos - ¡CALIENTE!  Fecha: 12 Nov 2008
  La situación actual mundial, y en especial la de nuestro país, hacen que cualquier emprendimiento que se quiera llevar a cabo necesite de un pormenorizado estudio de factibilidad y éxito, previo a la realización del mismo. Esto se debe realizar, con el fin de asegurar que la utilidad de los recursos destinados a estos proyectos sea la mejor y la correcta, teniendo en cuenta las limitaciones existentes hoy en día.

Siguiendo estos lineamientos que son de vital importancia en la gestión actual, la Fundación Valorar analiza los proyectos de manera que los resultados sean los buscados originalmente.
En este aspecto los proyectos pasan por diversas etapas hasta su realización.
Estas etapas son : Identificación, Presentación, Análisis, Ejecución y Resultados.
 

Leer mas | Leido: 2392 | por FV
Email: info@fundacionvalorar.org.ar
Fundación Valorar - Calle 10 Nº857 3ro. E, La Plata (1900), Pcia. Buenos Aires, Argentina.
Hacer de esta mi pagina de inicio Agregar a Favoritos Llenar un reporte Recomiendanos con un Amigo
© Copyright Fundación Valorar
Ir arriba
Portal montado con Blakord Portal
© Todos los Derechos Reservados
Implementado por LBS Informática