LA FUNDACIÓN
Área Desarrollo Económico y Productivo

Proyectos - Directorio
Publicado por FV 04 Ago 2011 11:02

La Fundación Valorar se constituye en Mayo del 2001 como un proyecto que surge de un grupo de Jóvenes Profesionales de la Ciudad de la Plata, generando un espacio abierto al debate, a la investigación y a la formación de ideas en diversos campos. El equipo humano que desarrolla la actividad en la Fundación está compuesto por un conjunto de profesionales multidisciplinario que, trabajando en forma buscamos alcanzar los objetivos propuestos. Detrás de cada proyecto que emprendemos y realizamos esta la convicción y la certeza de que pertenecemos a una sociedad que vamos construyendo día a día. Es por ello que desde posiciones de independencia y pluralidad la Fundación Valorar promueve la realización de actividades orientadas a la formación, investigación e intervención en el campo de las Ciencias Sociales, con el fin de intentar dar una respuesta a las necesidades de nuestra comunidad. Para lograr este fin, centra sus intereses en aspectos principalmente económicos, sociales, urbanísticos y medio ambientales.

Formato de Impresion Enviar a un Amigo
Email: info@fundacionvalorar.org.ar
Fundación Valorar - Calle 10 Nº857 3ro. E, La Plata (1900), Pcia. Buenos Aires, Argentina.
Hacer de esta mi pagina de inicio Agregar a Favoritos Llenar un reporte Recomiendanos con un Amigo