LA FUNDACIÓN
Área Medioambiente y Urbanismo
Área Desarrollo Económico y Productivo

Misión

La Fundación Valorar es una entidad de bien público, sin fines de lucro que ha sido creada con el propósito de difundir promover y fomentar proyectos, actividades y desarrollar estrategias para mejorar la calidad de vida de la comunidad y el bien común. Su comienzo de actividades data de Junio del año 2001.

Para lograr este fín, centra sus intereses en aspectos principalmente económicos, sociales, urbanísticos y medio ambientales. Esta tarea se lleva a cabo a partir de la realización de trabajos de análisis de actualidad y propuestas de soluciones, apuntadas a las demandas y carencias actuales y futuras de la comunidad, fundamentalmente las que no son cubiertas por el estado.

Fundación Valorar es una entidad que adhiere explícitamente a los criterios de democratización, participación, transformación e innovación. No tiene dependencia de ningún tipo, ya sea política, religiosa o empresarial.

Email: info@fundacionvalorar.org.ar
Fundación Valorar - Calle 10 Nº857 3ro. E, La Plata (1900), Pcia. Buenos Aires, Argentina.
Hacer de esta mi pagina de inicio Agregar a Favoritos Llenar un reporte Recomiendanos con un Amigo